atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Consulta a tu dentista gratis por Internet

La Clínica Dental Ferrus & Bratos nació con la idea de ofrecer un servicio especializado de alta calidad a todas las personas preocupadas por su salud y estética bucodental.

Es por este motivo por el que desde sus inicios nuestra clínica se ha caracterizado por poner a disposición de nuestros pacientes un amplio equipo de doctores especialistas en distintas áreas de la Odontología, así como unos tratamientos punteros y tecnológicamente muy avanzados.

Nuestra clínica dental se encuentra situada en Madrid. A pesar de que muchos de los pacientes deciden desplazarse desde otros puntos de España, o incluso del mundo, para poder ser tratados por nuestros especialistas, Ferrus & Bratos pone a disposición de todas aquellas personas que no cuentan con esta posibilidad, la oportunidad de consultar sus dudas.

La Clínica Dental Ferrus & Bratos pone a disposición de todos los usuarios un servicio online y gratuito a través del cual pueden preguntar todas sus dudas de salud y estética bucodental

¿Cómo preguntar a nuestros dentistas?

Con el objetivo de ser accesibles, hemos creado un servicio online y gratuito a través del cual nos puedes hacer llegar cualquier duda que te surja sobre la salud o estética bucodental tanto de adultos como de niños.

La finalidad del servicio es la de ser una guía y un punto de encuentro entre los usuarios y nuestros odontólogos. De esta manera, los primeros podrán realizar sus preguntas sobre tratamientos, problemas o curiosidades bucodentales de una manera muy sencilla a través de Internet.

Por otro lado, si lo que estás buscando son más detalles sobre un tratamiento en concreto, ya sea para saber en qué consiste o para pedir un presupuesto, también podrás obtener una respuesta a través de este servicio.

Para consultar tus dudas, podrás ir a cualquier página de nuestra web y, una vez allí, bajar hasta la sección “Haz una pregunta al dentista”, en la que podrás escribir tu comentario. Este servicio podrá ser utilizado las 24 horas del día, los 365 días del año.

Todas las cuestiones serán contestadas por nuestros odontólogos especialistas en diferentes áreas (Periodoncia, Implantología, Ortodoncia, Estética y Odontología Conservadora) con la mayor rapidez posible.

¿Por qué confiar en el servicio online y gratuito de Ferrus & Bratos?

Ferrus & Bratos se distingue por ser una clínica dental altamente especializada y proporcionar servicios de una elevada calidad a sus pacientes:

  • Contamos con un equipo de doctores especialistas en diferentes áreas de la Odontología, lo que facilita que nuestros pacientes obtengan una amplia visión y puedan someterse a cualquier tipo de tratamiento sin tener que desplazarse a otra clínica
  • Ofrecemos unos tratamientos punteros que utilizan las más altas tecnologías. De esta manera, garantizamos unos procedimientos modernos mediante los cuales nuestros pacientes se benefician de los últimos avances del sector
Te interesará »  Abrasión dental: causas y tratamiento

¿Dónde nos encontramos?

La clínica Ferrus & Bratos está situada en Madrid y cuenta con todas las especialidades dentales:

  • Ortodoncia
  • Implantología
  • Periodoncia
  • Estética Dental
  • Odontología Conservadora

Nuestra dirección es: calle Caleruega 67 – 3ª planta. 28033 Madrid

Si quieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros de otras dos maneras:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (12 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…