atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


¡Bienvenido!


¿Qué podemos hacer por ti? 1ª visita gratuita y presupuesto sin compromiso

Rellenar el teléfono sin espacios
Elige un tratamiento por favor.
Entre las:
Y las:
Debes aceptar la política de privacidad
*Revisa los campos con errores

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 91 768 18 12

En Ferrus&Bratos cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

  • Responsable: Ferrus Bratos Clínica Dental S.L.
  • Finalidad: poder gestionar tu petición.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: tus datos se guardarán en Raiola Networks, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en datos@clinicaferrusbratos.com

Un momento, el formulario se está enviando...

Conoce cómo trabajamos:

  • Primera consulta gratuita con doctores especializados
  • Diagnóstico por escrito firmado por los especialistas
  • Tratamientos integrales que combinan varias especialidades
  • Marcas de primera calidad: Invisalign, Incognito, Straumann, e.max, Lumineers…
  • Tecnología de vanguardia: radiografía digital, TAC, escáner intraoral 3D, microscopio quirúrgico, software de diseño de sonrisa, etc.
GARANTÍA EN LOS TRATAMIENTOS
FINANCIACIÓN HASTA 24 MESES SIN INTERESES
PRESUPUESTOS CERRADOS SIN COMPROMISO

Si estás pensando en acudir a nuestra clínica, te interesará saber en qué consiste la primera consulta con especialistas.

Con el objetivo de que puedas acceder al tratamiento dental que deseas, ponemos a tu disposición financiación y facilidades de pago.

Teléfono

91 768 18 12

91 768 18 12

Sólo WhatsApp

Horario continuado

Lunes – jueves: 9:30 – 20:30 horas
Viernes: 9:30 – 19:30 horas

¿Dónde estamos?

Clínica C/ Caleruega, 67 – 3ª Planta A

A continuación, te mostramos las diferentes opciones que tienes para llegar a la clínica:

Calcula tu ruta

Haz click en el botón para ver como llegar a la clínica desde tu ubicación

  • Dirección: calle Caleruega, 67 – 3º A. 28033 Madrid
  • Dos entradas: entrada por calle Caleruega, 67 y entrada directa desde el parking gratuito del Hotel Mirador de Chamartín.
  • Metro: Pinar de Chamartín, líneas L1 y L4 (consulte el Plano del Metro de Madrid)
  • Metro ligero: Pinar de Chamartín ML1
  • Autobuses: líneas 7, 29, 107, 125, 129 y 150
  • Renfe: parada Fuente de la Mora, líneas C1, C7 y C10
  • Coche: salida C/ Arturo Soria de la M-30. La calle Caleruega es perpendicular por el lado de los números impares de Arturo Soria
  • Parking gratuito: parking del Hotel Mirador de Chamartín, el cual pertenece a la cadena Arte Hoteles (C/ Arte, 14 – 28033 Madrid)

Entrada por C/ Caleruega, 67

Parking gratuito: C/Arte, 14 (Hotel Mirador de Chamartín)

Ofrecemos la posibilidad a todos nuestros pacientes de que aparquen cómoda y rápidamente en el aparcamiento del Hotel Mirador de Chamartín (situado en el mismo edificio que la clínica). Para poder acceder al parking deberás descender por la rampa, llamar al telefonillo e identificarte como paciente. En el aparcamiento encontrarás unos ascensores para subir a la clínica -en la 3ª planta- .

Parada de Metro: Pinar de Chamartín

A continuación, te mostramos un plano de cómo llegar desde la salida del metro a la clínica:

 

Líneas de autobús: 7, 29, 107, 125, 129 y 150

A continuación, te mostramos un plano con las paradas de autobús cercanas:

Parada Renfe: Fuente de la Mora (líneas C1, C7 y C10)

A continuación, te mostramos cómo llegar desde la salida del Cercanías a la clínica:

  • Renfe: parada Fuente de la Mora, líneas C1, C7 y C10
  • Nada más salir de la estación debes caminar en dirección C/Arturo Soria
  • Una vez llegues a Arturo Soria tendrás que continuar subiendo hasta llegar a la calle Caleruega según te indica el mapa.

Benefíciate de nuestros tratamientos interdisciplinares

Queremos ofrecerte la mejor de las atenciones

Es una máxima en Ferrus & Bratos que todos nuestros pacientes sean atendidos de la mejor manera posible. Es por ello que, además de la calidad de nuestros tratamientos y la profesionalidad de los doctores, te ofrecemos atención personalizada en un horario amplio y continuado.

¿Quieres venir en coche? ¡Disponemos de parking gratuito!

Aparcamiento gratuito

Aparcamiento gratuito
Como paciente de Ferrus & Bratos, te ofrecemos la posibilidad de aparcar en el parking situado debajo de nuestra clínica de manera gratuita

Parking gratuito: C/Arte, 14 (Hotel Mirador de Chamartín)

La entrada al aparcamiento de la Clínica Dental Ferrus & Bratos está situada junto al Hotel Mirador de Chamartín, que forma parte de la cadena Arte Hoteles. Éste se encuentra en la calle Arte nº 14 – 28033 Madrid y es gratuito para todos nuestros pacientes. El aparcamiento se ubica debajo de nuestra clínica, por lo que para utilizarlo solamente tendrás que realizar unos sencillos pasos.
De todas formas, a lo largo del aparcamiento encontrarás una serie de carteles que te indicarán dónde aparcar y cómo subir a la clínica.

1 – Cómo llegar al parking

La entrada del aparcamiento se encuentra junto al hotel Mirador de Chamartín y el restaurante japonés Sake, en la calle Arte, 14 – 28033 Madrid.

2 – Acceso al parking

Para acceder al aparcamiento con tu coche, deberás escoger la primera entrada a la izquierda (planta -1), que encontrarás poco después de empezar a descender por la rampa. Una vez que estés ante dicha entrada, verás un telefonillo, al que deberás llamar para identificarte con tu nombre como paciente de la clínica. No accedas por la puerta que encontrarás de frente, ya que te llevará a la planta -2.

puerta-parking

3 – Aparca tu coche en la zona roja

Nada más entrar al aparcamiento te encontrarás con una zona de plazas rojas (a la izquierda) y una zona de plazas azules (a la derecha). Dirígete a la zona de plazas rojas y aparca tu coche en cualquiera de éstas.

plazas-rojas

4 – Cómo subir a la clínica

Una vez hayas aparcado tendrás que caminar hasta la zona de plazas azules para subir en el ascensor que te lleva directamente a nuestra clínica.

Nada más entrar por la puerta que da acceso a los ascensores, encontrarás uno de ellos. A este primero no deberás subir ya que no llega al tercer piso, donde está situada nuestra clínica. El ascensor que te lleva directamente es el que está situado unos metros a la izquierda del primer ascensor.

plaza-50

5 – Bajada al parking

Una vez hayas salido de nuestra consulta escoge, de los tres ascensores, el que está más alejado a la puerta de la clínica, ya que es el único que baja a la planta -1.

6 – Salida del parking

La salida del aparcamiento será por el mismo lugar por el que entraste. Para salir, vuelve a llamar al telefonillo que encontrarás enfrente de la puerta.

salida

Descubre todo lo que podemos hacer para mejorar tu sonrisa
¡Comparte tu talento!

Trabaja con nosotros

En Ferrus&Bratos buscamos a alguien con quien compartir nuestro espíritu innovador, creativo y basado en ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Te buscamos a ti si tienes ganas de aprender e innovar; te queremos, si quieres trabajar en un entorno de última tecnología basado en la excelencia; te esperamos, si consideras la sonrisa de un paciente una de las mejores recompensas.

Si compartes nuestra filosofía y quieres trabajar con nosotros, escríbenos a rrhh@clinicaferrusbratos.com y cuéntanos por qué quieres pertenecer al equipo Ferrus&Bratos.

  • Irene Muñoz
      Irene MuñozAtención al Paciente

      “Desde el día en que me incorporé no he dejado de aprender y hacer cosas nuevas . El ambiente de trabajo es joven y dinámico, y los doctores son muy profesionales.”

    • Ana Roldán
      Ana RoldánAuxiliar Clínico

      “Disfruto mucho trabajando junto a los doctores, ya que nunca se deja de aprender. Es muy gratificante saber que has ayudado a un paciente a mejorar su salud y su sonrisa.”