atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Invisalign G5 lo último de Invisalign

Invisalign se reinventa una vez más y crea Invisalign G5 para los tratamientos de mordida profunda, y con ello devolver la sonrisa a todos los pacientes de ortodoncia.
La Dra. Bratos y la Dra. Tordera acudieron a un conferencia organizada por Invisalign, en la que se presentó este nuevo método que resuelve los problemas de mordida de clase III (o sobremordida), algo que afecta también a nuestros pacientes de la clínica Ferrus&Bratos.

¿Y qué consigue este nuevo sistema de ortodoncia invisible?

Gracias a las innovaciones de Invisalign G5 se ha conseguido aumentar el abanico de casos que se pueden tratar con invisalign. Las mejoras que ha introducido permiten corregir casos complejos de sobremordida que antes eran difícles de tratar con este sistema.

El InvisalignG5 introduce importantes funciones SmartForce® para la mejora en la calidad y rapidez de los tratamientos, entre las mejoras más destacables están:

  • Nuevo diseño de sus attachment (conocido como Optimized Deep Bite Attachment), que utiliza tecnologías de medición de fuerza de gran precisión. Estos attachment (los que determinan el movimiento del diente) se han optimizado en caninos y premolares y se adaptan a la perfección a cada diente del paciente.  El hecho de que la férula esté ahora no sólo adaptada al paciente, sino a cada uno de sus dientes, hace que se pueda ejercer la fuerza necesaria en el lugar más preciso, con lo que se consigue una mayor rapidez en el tratamiento de ortodoncia.
  • También se añaden unos enganches para que el ortodoncista pueda colocar los ganchos elásticos que ayudan a recolocar la mordida del paciente.
Gracias a los avances propuestos por esta marca en el Invisalign G5, son cada vez más los casos resueltos con este tipo de ortodoncia invisible. Estas mejoras han permitido añadir más ventajas a la ortodoncia Invisalign. Los pacientes obtienen en cada tratamiento:

  • Una mayor comodidad durante todo el proceso de ortodoncia, pues puede quitarse el aparato siempre que lo necesite (comer, limpiarse los dientes…).
  • Es muy estético porque no sé ve, ya que se trata de férulas trasparentes.
  • Se acorta el tiempo de la ortodoncia y las visitas al propio dentista, ya que solo hay que ir para cambiar la férula, sin arriesgarte a la caída de Brackets.

Ortodoncia a tu medida

Este férula se elabora totalmente a medida de la boca del paciente y de cada uno de sus dientes. Para ello se usa elClinCheck (que digitaliza la imagen de la boca del paciente, para mostrar de forma digital como serán los movimientos de la boca con dicho aparato).

Te interesará »  My Invisalign Smile: la app para seguir la evolución de tu tratamiento

Gracias a Invisalign y a estas mejoras, conseguirás recuperar tu sonrisa. Aquí os dejamos un vídeo para que veáis lo que Invisalign G5 puede hacer por vosotros.

video

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

¿Quieres saber qué tipo de 
ortodoncia es ideal para ti?

Descubre en tan sólo 10 preguntas el sistema de
ortodoncia que mejor se adapta a tu estilo de vida
 
¡Sí, hacer el test!