atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Implantes inmediatos post extracción

Los implantes dentales post extracción consisten en la colocación de un implante dental justo después de la extracción de un diente.

En que casos puedo utilizar esta técnica

Esta técnica es posible siempre y cuando tras realizarte un estudio previo de t caso particular, el diagnóstico indique que es viable, y que no existe infección en el diente, puesto que en ese caso sería necesario extraer el diente, limpiar la infección y cerrar la herida. Después de esto habría que esperar alrededor de un mes para colocar el implante.

En los casos en los que no se dispone de hueso suficiente necesitamos hacer  un tratamiento de regeneración del tejido óseo realizando un injerto de hueso que permite que en un corto plazo de tiempo consigas la cantidad de hueso que se requiere para una correcta colocación con éxito del implante.

El Dr. Ferrús valorará tu caso y recomendará un tratamiento personalizado, adaptándose a tus necesidades tras elaborar un diagnóstico previo. Recuerda que puedes solicitar una consulta con el doctor y recibir tu presupuesto.

Los implantes dentales inmediatos se realizan siguiendo las siguientes fases: extracción del diente, colocación del implante y la colocación de la corona por último.

Fases del implante dental

A) Extracción del diente

Lo primero que te hacemos es una evaluación del estado del diente y vemos la posibilidad de extraerlo si no es posible conservarlo con garantías. La decisión de quitar la pieza o mantenerla, podrá depender del mal o buen estado de la raíz, su movilidad, etc., descartando la posibilidad de colocación de un perno o la realización de una endodoncia. En este caso se procederá a su extracción.

B) Colocación del  implante inmediato

El implantólogo procede después a la colocación del implante (es decir el perno que hará las funciones de raíz del diente, evitando así que el resto de piezas de alrededor se muevan), justo después de haber extraído la pieza dental (siempre y cuando sea posible).

C) Colocación de la corona o prótesis provisional

Si optas por la técnica de implantes dentales con carga inmediata, en la misma consulta puedes hacerte la extracción del diente y si es viable, la colocación del implante junto con la corona (una corona provisional que se cambia a los 4 meses, una vez el implante está completamente ostointegrado), todo en la misma consulta.

¡Por lo que en un mismo día el te vas con una prótesis provisional que te permite hacer vida completamente normal!

Galería de imágenes de casos reales de Implantes Dentales

Galería de Casos

Facilidades de pago

Todos nuestros pacientes de la Clínica Dental Ferrus&Bratos de Madrid cuentan con unas excelentes facilidades de pago para recuperar la sonrisa y la mordida gracias a tratamientos como los implantes dentales post extracción. Entre las formas de pago que tenemos disponibles para ti están:

  • Financiación sin intereses en hasta 24 meses del total del tratamiento.
  • Pago a plazos en cómodas mensualidades: fracciona los pagos para mayor comodidad.
  • Posibilidad de beneficiarse de un descuento por pronto pago dependiendo del importe del tratamiento.
  • Aceptamos diferentes formas de pago: efectivo, tarjeta, domiciliación bancaria…
  • Además, el presupuesto es sin compromiso.

Vídeos sobre implantes

Consecuencias de la pérdida dentaria
play
Implantes Dentales
play
¿Qué son los Implantes Dentales?
play
Fase de Osteointegración
play
Fase de Restauración Dental
play
Implantes Dentales: David Morales llega a la Clínica
play

Preguntas frecuentes sobre Implantes Dentales:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…