atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Implantes post exodoncia

En ocasiones las piezas dentales no pueden salvarse por haber sufrido un deterioro excesivo y es necesario realizar una exodoncia, es decir una extracción del diente.
Cuando sucede esto, ¿cómo puedes recuperar el diente perdido?

Colocación de implantes tras las extracciones

La exodoncia es una técnica por la que se recurre a la extracción de una pieza dental. En Clínica Ferrus & Bratos siempre se intenta salvar la pieza dental: se recurre a la realización de empastes u obturaciones ante problemas de caries, endodoncias ante problemas del nervio, o reconstrucciones con perno o la colocación de coronas sobre el propio diente si el diente está dañado y la raíz está sana.

Cuando la raíz está muy dañada, solo queda realizar la exodoncia de la pieza.

Cuando se produce esto, tienes la posibilidad de en la misma consulta de realizar un implante dental, para evitar problemas como descolocación de las piezas adyacentes, tensiones madibulares, etc.

En los casos incluso, en los que la pieza extraída se localiza en la parte frontal de la sonrisa, se puede llevar a cabo una técnica de implantes dentales que permiten la extracción del diente, la colocación del implante y la corona en una sola consulta, esta se conoce como implantes dentales con carga inmediata.

Presupuesto

Solicita una consulta con el Dr. Ferrús y valorará tu caso. Tras realizar un diagnóstico recibirás un plan de tratamiento y un presupuesto para que lo estudies sin compromiso.

Razones para colocar un implante tras una exodoncia

A continuación te detallamos las principales razones por las que ponerse un implante dental tras la extracción de un diente:

  • Los implantes dentales evitan la pérdida progresiva del hueso ante la ausencia de la pieza dental.
  • Gracias a los implantes se evita la descolocación del resto de dientes, ya que tienden a desplazarse hacia el hueco dejado por el diente ausente. Esto a la larga puede generar alteraciones en la mordida que requieran tratamientos de ortodoncia para devolver los dientes a su posición correcta, siendo la ortodoncia un tratamiento más costoso.
  • Con los implantes dentales se recupera la mordida: conseguirás morder seguro, con confianza.
  • Los implantes  permiten recuperar la estética dental gracias al gran resultado que se consigue con las coronas estéticas y al desaparecer la cavidad dejada por la ausencia dental. El resultado estético es totalmente natural.
  • Y lo más importante: los implantes tienen una tasa de éxito muy alta. El 97,5% de los implantes dentales se osteointegran correctamente, existiendo además tratamientos complementarios para lograr que los que han tenido algún problema inicial puedan completarse con éxito.
Te interesará »  6 Consejos para el dolor de la muela del juicio

Galería de imágenes de casos reales de Implantes Dentales

Facilidades de pago

Los pacientes de la Clínica Dental Ferrus&Bratos de Madrid cuentan con unas excelentes facilidades de pago para que recuperar la sonrisa y la mordida  sea posible de una forma más cómoda:

  • Financiación sin intereses en hasta 24 meses del total del tratamiento.
  • Pago a plazos en cómodas mensualidades: fracciona los pagos para mayor comodidad.
  • Posibilidad de beneficiarse de un descuento por pronto pago dependiendo del importe del tratamiento.
  • Aceptamos diferentes formas de pago: efectivo, tarjeta, domiciliación bancaria…

Vídeos sobre Implantes Dentales

Consecuencias de la pérdida dentaria
play
Implantes Dentales
play
¿Qué son los Implantes Dentales?
play
Fase de Osteointegración
play
Fase de Restauración Dental
play
Implantes Dentales: David Morales llega a la Clínica
play

Preguntas frecuentes sobre Implantes Dentales:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…