atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Implantes con sedación, con la mayor seguridad

Los implantes con sedación son la mejor solución en los casos en los que existe pánico al dentista. Si quieres saber cómo funciona y en que casos se realiza, sigue leyendo:

¿En qué consisten los implantes con sedación?

Los implantes con sedación, son un tipo de implantes dentales, llevados a cabo en aquellos pacientes que deben realizarse un tratamiento dental, pero sufren de fobia al dentista.

Fobia al dentista ¿qué es?

La fobia al dentista es una patología también conocida como dentofobia y que provoca en el paciente un miedo irracional y continuado de ponerse en manos de un dentista, pese a que tenga problemas bucales muy serios.

Este pánico suele ser provocado por anteriores experiencias traumáticas (especialmente si éstas han sido desarrolladas en la infancia). Debido a este miedo muchos pacientes no acuden antes al dentista y se ven obligados a realizar tratamientos de implantes dentales en varias piezas.

Por esta razón los implantes con sedación son una ventaja añadida para este tipo de paciente, no sólo se puede poner en manos de un dentista sin sufrir, sino que además puede realizar más de un implante en la misma sesión.

Implantes con sedación con la mayor seguridad

En Clínica Ferrus & Bratos queremos que puedas realizar tus implantes con la mayor seguridad, por ello la operación se llevará a cabo en la Hospital Clínico Ruber, para que ante cualquier problema durante la sedación, el equipo médico pueda reacción de forma fácil y rápida.

Preoperatorio para la sedación

En el preoperatorio para este tipo de tratamiento con sedación, el paciente deberá visitar al menos un día antes la clínica Ruber Internacional, para entrevistarse con el equipo anestesista, y realizar las siguientes pruebas:

  • Cuestionario salud.
  • Prueba coagulación.
  • Electrocardiograma.
  • Placa Tórax (sólo en los casos de fumadores severos).

Instrucciones para la operación

Durante el día de la operación el paciente estará 2 horas en quirófano y 2 horas de recuperación en la sala con sus familiares. El paciente será importante:

  • Ayunas de al menos 6 horas de antelación
  • Deberá ir acompañado de un familiar responsable

¿Quieres más información sobre los implantes dentales con sedación? No dudes en acudir a Clínica Ferrus & Bratos y te informaremos de todo.

Te interesará »  Consecuencia de la falta de dientes
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 4,38 de 5)
Cargando…