Haz una pregunta a nuestros dentistas

Este consultorio tiene como objetivo orientar y proporcionar información general sobre salud y bienestar bucodental. La respuesta que recibas nunca podrá sustituir al diagnóstico de un odontólogo, ya que para llegar a cualquier conclusión clínica es necesario que un profesional examine personalmente al paciente.

Todas las preguntas deben ser anónimas: no incluyas en ellas ningún dato personal o imagen que pueda identificarte. Nuestros odontólogos se reservan el derecho de no responder a una pregunta si no lo consideran adecuado. De la misma manera, nos reservamos el derecho a reformular tu consulta con el fin de que resulte más inteligible para todos los usuarios que visitan esta página web.

Rellena el formulario con tu pregunta

(70 carácteres como máximo)
Puedes adjuntar imágenes (Usando el icono del editor) de tu boca si crees que con ello ayudas a nuestros profesionales a darte una respuesta. Recuerda que esta pregunta es anónima. No debes subir fotografías que permitan identificarte.
Recuerda que esta consulta es anónima. No debes incluir ningún apellido que permita identificarte.
* Acepto las Condiciones generales y política de privacidad de clinicaferrusbratos.com
En Ferrus&Bratos cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

  • Responsable: Ferrus Bratos Clínica Dental S.L.
  • Finalidad: poder gestionar tu petición.
  • Legitimación: tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: tus datos se guardarán en Raiola Networks, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en datos@clinicaferrusbratos.com