atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Rejuvenecimiento facial, quítate años

Es evidente que a partir de cierta edad, la piel empiece a perder su elasticidad natural y que aparezcan esas arrugas en el rostro tan odiadas. Por suerte son cada vez más los tratamientos antiage que existen.

Pero, ¿cuál es el tratamiento facial de rejuvenecimiento más famoso? Sin duda es el rejuvenecimiento facial sin cirugía, ya que puedes quitarte algunos años de encima sin pasar por quirófano.

Rejuvenece tu rostro

Pasados los 30 años en el rostro comienzan a aparecer arrugas, que son acentuadas por malos hábitos como por ejemplo fumar.

Si este es tu caso dos de los mejores remedios para rejuvenecer tu rostro son el botox y el ácido Hialirónico. ¿Para qué se usa cada uno?

Pese a que son muchos los que creen que ambos tratamientos faciales son iguales, no están indicados para lo mismo.

  • Ácido Hialirónico: se usa para rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo, también para rellenar y dar más volumen a labios o para la zona de las ojeras.
  • Botox: el botox es una sustancia aplicada para eliminar las arrugas de expresión, aquellas que se forman con el rostro en movimiento, por ejemplo en la zona de la sonrisa.

En clínica Ferrus & Bratos contamos con una de las mejores profesionales en estética facial, si quieres solicitar una cita con la Dra. Del Rio no dudes en contactar con nosotros.

Rejuvenece tu sonrisa

Otra de las formas de darle brillo y rejuvenecer tu rostro es sin duda cuidar tu preciosa sonrisa. Para ello existen tratamientos dentales revolucionarios que resolverán cualquier tipo de problema. Vamos a ver cuáles tenemos:

  • Implantes dentales: es una de las primeras soluciones para aquellos que han perdido piezas dentales, son una solución ideal no solo estéticamente hablando, sino también la mejor solución para recuperar tu salud de forma completa.
  • Ortodoncia: cuando eres adulto te das más reparo tener que ponerte ortodoncia, pero gracias a las soluciones estéticas actuales, ya no tendrás que preocuparte por cómo queda tu rostro con la ortodoncia. Los tratamientos más estéticos son Invisalign, ortodoncia lingual y ortodoncia zafiro.
  • Carillas dentales: este tipo de tratamiento ha supuesto la mayor revolución en estética dental, pues es una solución fácil y rápida para dientes mellados, torcidos (cuando solo se trata de una pieza) y dientes pequeños.
  • Blanqueamiento dental: con el que recuperarás el blanco natural de tus dientes.

En Clínica Ferrus & Bratos no sólo contamos con tratamientos dentales estéticos de alta gama (implantes inmediatos, ortodoncia Invisalign o lingual, carillas dentales, blanqueamiento dental…), con la que mejorarás tu sonrisa, sino también tratamiento antiage para el rejuvenecimiento facial.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…