atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Grillz dientes con oro y joyas

Grillz es la conocida moda actual de los dientes de oro y joyas que llevan famosos de la talla  de Madona, Katty Perry o Miley Cyrus. ¿Estético o peligroso?

Una de las más destacadas ha sido el uso de esta moda por dichas celebrities en la gala de los últimos premios MTV Music Awards, o incluso a través de redes sociales como en el caso de las cantantes Rihanna o Beyonce.

Grillz fundas de oro y joyas, ¿qué son y cuándo se formó la moda?

La moda Grillz consiste en poner en una o las dos arcadas (o incluso en dientes sueltos), unas fundas de oro y/o diamantes para los dientes. Algunos artistas deciden llevar la versión más discreta (como Beyonce) y otros la versión más llamativa como es el caso de Madona.

La moda Grillz pese a que en EEUU se haya popularizado más en la actualidad data de las época de los 80. Donde se hizo famoso entre los cantantes de hip hop. Allí a aquellos cantantes de este estilo que seguían le moda Grillz se les consideraba de gran estatus.

En la actualidad se ha ampliado su abanico y parece que también lo es sobre todo para algunas celebrities del mundo del pop.

En Clínica Ferrus&Bratos no realizamos este tipo de joyas dentales, ni las colocamos.

¿qué conlleva esta moda de las joyas en los dientes?

Como otras muchas modas antes que esta (la de joyas de los dientes, quitarse una costillas), el poner joya en los dientes y más estas fundas grandes como la Grillz entraña unos peligros para la salud bucal muy graves a tener en cuenta antes de someter a tus dientes a ello.

La moda Grillz puede afectar muy negativamente al esmalte de tus dientes, ya que puede hacer que esta se desgaste en exceso, peligrando la salud del diente al tener menos protección antes las bacterias.

Además de esto, los metales pueden causar irritación en la encías (pudiendo llegar incluso a la retracción de encías) y/o reacciones alérgicas. Todo esto hace que las bacterias atrapadas bajo el Grill (especialmente si no se realiza un higiene adecuada del diente) pueden causar con un uso prolongado de dicha joya, enfermedades como periodontitis caries.

Te interesará »  Todas las ventajas de las Fundas de Circonio
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…