atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Famosos antes y después dientes

Los cambios de sonrisas de los famosos antes y después de arreglar su boca te sorprenderá. La estética en la sonrisa es muy importante y actores y cantantes a nivel mundial lo saben, por esta razón la elección de tratamientos de ortodoncia, carillas y blanqueamientos están entre ellos a la orden del día. ¿Queréis saber cómo?
Los famosos antes y después de operaciones y otros cambios estéticos nos suelen sorprender porque los cambios que se aprecian en ellos son muy destacados. ¿Qué hubiera pasado si no se hubiera cambiado?

Tom Cruise

Es sin duda el caso más espectacular de famosos antes y después del tratamiento. Si hacemos una comparativa del antes y después de los  años 1980 a 2013 el cambio es asombros:

¿Se hubiera convertido en sex symbol sin este cambio? Nosotros creemos que no.

 Cheryl Cole

Cheryl  Cole es una de las cantantes británicas más famosas en la actualidad, pero nadie duda que un tratamiento de ortodoncia era lo que necesitaba para mejorar su sonrisa. Por esta razón Chery Cole debe estar entre los famosos de antes y después de la ortodoncia.

Zac Efron

Zac Efron es uno de los chicos más guapos de Disney, nadie duda de ello, pero también él tuvo que pasar por nuestra lista de famosos de antes y después en estética dental. Ya que el que fuera estrella infantil en  High School Musical paso por el dentista con 17 años de edad. Lo que le permitió con 21 añitos tener una de las sonrisas más envidiadas.

David Beckham

El marido de Victoria Beckam al igual que Tom Cruise, es uno de los famosos que más ha tenido que cambiar su dentadura.Y es que la “Posh”, no sólo le dio estilo al vestir, sino también le insto a mejorar su sonrisa con blaqueamiento y posiblemente carillas dentales.

Celine Dion

Celine Dion pedía a gritos en los años 80 un cambio, también en su dentadura. Solucionando sus problemas de color y forma.

¿Tú también quieres lucir una sonrisa espectacular?
Te interesará »  Diastema: una moda demasiado arriesgada
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…