Tamara Caballero auxiliar clínico
Auxiliar clínico

Tamara Caballero

Tamara es una de nuestras auxiliares de Odontología Conservadora y Estética. Se encarga de asistir al doctor Martínez, la doctora Alonso y el doctor Bratos en todos los tratamientos que llevan a cabo y de garantizar que el equipo, los materiales y el gabinete estén preparados para tu visita a la clínica.

Me encanta ver que el paciente se marcha de la clínica contento con el resultado después de haber finalizado su tratamiento

Así es Tamara

  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?

    Desde principios de enero del 2018.

  • ¿Qué cualidades debe tener una buena auxiliar?

    Creo que, más que una cualidad en concreto, debes amar lo que haces. Sólo disfrutando de tu trabajo transmites tranquilidad y positividad al paciente en el momento en el que lo necesita.

  • ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás en la clínica?

    Cuando no estoy en la clínica, podéis encontrarme disfrutando de mi tiempo libre con mi familia y amigos cerca de Alcalá de Henares.

  • ¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?

    Parece un tópico, pero en mi tiempo libre suelo ir al cine, aprovechar para leer, descansar y disfrutar de la compañía de mi familia y amigos.

  • ¿Cuál es tu lema?

    “Todo por el paciente”.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en esta clínica?

    Me gusta estar en un sitio que cuenta con las últimas tecnologías para facilitar el diagnóstico y el tratamiento de los pacientes. Me encanta ver que el paciente se marcha contento de la clínica después de haber terminado su tratamiento.

  • De todos los casos que has tratado, ¿recuerdas alguno con especial cariño?

    El caso que con mas cariño recuerdo fue una paciente que llevaba más de dos años con un tratamiento de ortodoncia activo. El día que le retiramos los brackets y vimos su reacción al mirarse en el espejo fue un momento muy emotivo.

  • ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas dentales?

    Creo que lo que nos hace diferentes es el trato a los pacientes. Gracias a un trato personalizado y cercano, el paciente se siente especial desde el minuto cero. Además, el uso de las últimas tecnologías permite dar un trato más especializado al paciente, facilitando su diagnóstico y su tratamiento.

Pide cita en Ferrus & Bratos

¿Quieres conocernos personalmente?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Pide cita

Así somos todos