Soraya Laguna auxiliar clínico
Auxiliar clínico

Soraya Laguna

Soraya es una de nuestras auxiliares de Odontología Conservadora. Se encarga de asistir a la doctora Santos en todos los tratamientos que lleva a cabo y de garantizar que el equipo, los materiales y el gabinete estén preparados para tu visita a la clínica.

Lo que más me gusta de mi trabajo es la capacidad que tenemos de ayudar a otras personas. Me encanta cuando me dan las gracias por haber ayudado a alguien a recuperar su sonrisa.

Así es Soraya

 
  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?

    Desde junio de 2017.

  • ¿Qué cualidades debe tener una buena auxiliar?

    Un buen auxiliar debe ser amable y delicado, de carácter abierto y agradable. Es importante que sea una persona empática que sepa tener en cuenta las circunstancias y las características de cada paciente.
    Además, debe saber contribuir al trabajo en equipo y ser perfeccionista: esforzarse para todo salga perfecto e irse a casa cada día con la satisfacción de que el trabajo está bien hecho.

  • ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás en la clínica?

    Me podéis encontrar en casa, descansando, o pasando tiempo con mi familia y mis amigos.

  • ¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?

    Me encanta la gastronomía, así que una de mis aficiones es conocer nuevos restaurantes. Además, me encanta viajar, practicar deporte, escuchar música y, por supuesto, ir al cine.

  • ¿Cuál es tu lema?

    “Un problema no es un problema cuando tiene solución”.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en esta clínica?

    Lo que más me gusta de mi trabajo es la capacidad que tenemos de ayudar a otras personas. Me encanta cuando me dan las gracias por haber ayudado a alguien a recuperar su sonrisa.

  • De todos los casos que has tratado, ¿recuerdas alguno con especial cariño?

    No puedo elegir un solo caso. Todos los pacientes son especiales, pero es cierto que recuerdo con más cariño a aquellos que dicen que gracias a nosotros han podido volver a comer o a sonreír sin complejos.

  • ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas dentales?

    Por un lado, el gran equipo que trabaja en la clínica. Somos una gran familia, sabemos escucharnos y ayudarnos mutuamente. Por otro lado, el trato personalizado que nos esforzamos en darle a cada y paciente y, por supuesto, el hecho de tener a nuestra disposición las últimas tecnologías y de utilizar las técnicas más avanzadas.

Pide tu cita en Ferrus & Bratos

¿Quieres conocernos personalmente?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Pide cita

Así somos todos