Miriam Herráiz higienista dental en Ferrus & Bratos
Higienista

Miriam Herráiz

Miriam forma parte del equipo de higienistas (nº de colegiado: 281643) de la Clínica Dental Ferrus & Bratos. Ella será la encargada de atenderte en tus tratamientos de higiene bucodental profesional -profilaxis- y de blanqueamiento dental.

Además, resolverá todas tus dudas sobre la correcta técnica de limpieza oral y te instruirá en consejos de prevención para alargar los resultados conseguidos en la consulta. Por último, recuerda que puedes aprovechar tus visitas a la clínica para aclarar tus dudas con respecto a qué cepillo, pasta o enjuague es el que más se ajusta a tu caso.

Como higienista, es importante saber ponerte en la piel de cada paciente para poder aconsejarles de la mejor manera posible con respecto a sus inquietudes sobre su salud dental

Así es Miriam

  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?

    Empecé a trabajar en Ferrus & Bratos a principios del verano de 2018.

  • ¿Qué cualidades debe tener un buen higienista?

    Un buen higienista siempre debe mostrar un trato cercano y personalizado con los pacientes, consiguiendo que se sientan cómodos durante su visita. Además, es importante que sepa ponerse en la piel de cada uno de ellos para poder aconsejarles de la mejor manera posible con respecto a sus inquietudes sobre salud dental.

  • ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás trabajando?

    Si no estoy en la clínica, siempre saco un rato para seguir estudiando, ver series con mi novio- ¡son un vicio! – o disfrutar de mis amigos.

  • ¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?

    Me apasiona viajar y disfruto mucho haciendo deporte.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en esta clínica?

    Me gusta el trato cercano con los pacientes. Además, me siento realizada profesionalmente y me encuentro muy cómoda con mis compañeros. ¡Formamos un gran equipo!

  • ¿Qué caso de todos los que has tratado recuerdas con más cariño?

    Me tomo cada paciente como un reto, pues todos son especiales y de todos puedes aprender algo. Es muy gratificante cuando se muestran contentos y agradecidos por tu trabajo.

  • ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas dentales?

    Por un lado, el trato tan especializado que se le ofrece a cada paciente. Además, tengo la suerte de trabajar en una clínica que está a la última en avances tecnológicos, lo que facilita nuestro día a día y, también, mejora el diagnóstico y la experiencia de los pacientes.

  • ¿Cuál es tu lema?

    “Si sueñas con algo, puedes hacerlo”

Pide tu cita

¿Quieres conocernos personalmente?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Pide cita

Así somos todos