María Hernández Higienista dental
Auxiliar clínico

María Hernández

María es higienista dental y una de nuestras auxiliares de Ortodoncia. Cuando acudas a tu cita con la doctora Bratos o la doctora Tordera, ella se encargará de preparar el gabinete para tu visita y de asistir a las ortodoncistas durante la consulta.

Además, su cara es una de las más conocidas por los pacientes que comienzan su tratamiento, ya que realiza los estudios de ortodoncia y ofrece todas las instrucciones iniciales.

Disfrutamos de nuestro trabajo y eso se ve reflejado en la calidad de los tratamientos: buscamos la excelencia y la satisfacción del paciente

Así es María

  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?

    Desde marzo de 2016.

  • ¿Qué cualidades debe tener una buena auxiliar de ortodoncia?

    Creo que una buena auxiliar, aparte de tener que estar cualificada profesionalmente, debe saber transmitir confianza y tranquilidad al paciente para que éste se relaje en la consulta y tenga una experiencia agradable.

  • ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás en la clínica?

    Pues haciendo algo de deporte, caminando por la ciudad o en casa disfrutando de mi familia.

  • ¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?

    Me gusta correr, pasear con mi perro, leer y charlar en buena compañía. Pero lo que más me gusta es la playa… Por eso, cada vez que tengo ocasión, intento volver a mi tierra (Tenerife) para disfrutar de un buen chapuzón y recargar las pilas.

  • ¿Cuál es tu lema?

    “Quien tiene magia no necesita trucos”.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

    Disfruto mucho de la ilusión con la que vienen los pacientes a la clínica. Me encanta verles y escucharles mientras van analizando todo su proceso: desde el primer día hasta ese gran momento en el que terminan. Y, por supuesto, me gusta mucho mi equipo de trabajo. Mis compañeros son grandes profesionales con muchas ganas de compartir y mejorar cada día. Por eso, el ambiente de trabajo que hay en esta clínica es incomparable.

  • De todos los casos que has tratado, ¿recuerdas alguno con especial cariño?

    Cada uno de los pacientes para mí es único. Todos se llevan mi cariño y yo me quedo con la satisfacción de haber contribuido a mejorar sus sonrisas.

  • ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas dentales?

    Somos un equipo de grandes profesionales, jóvenes y bien formados, con experiencia y muchas ganas de aprender. Nuestra prioridad siempre es el paciente. Disfrutamos de nuestro trabajo y eso se ve reflejado en la calidad de los tratamientos, donde siempre buscamos la excelencia y la satisfacción del paciente.

Contacto Ferrus & Bratos

¿Quieres conocernos personalmente?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Pide cita

Así somos todos