Llanos Guerrero Atención al Paciente
Atención al Paciente

Llanos Guerrero

Llanos forma parte del equipo de Atención al Paciente de Ferrus & Bratos. Cuando acudas a una primera consulta en nuestra clínica, ella se encargará de atenderte y te acompañará en la valoración a manos del doctor. Además, seguirá la evolución de tu tratamiento, planificará tus citas y estará a tu disposición para resolver cualquier duda que te surja a lo largo del procedimiento.

Profesionalmente, contamos con un equipo con muchas ganas y en constante evolución y formación, capaz de abordar casos muy complejos.

Así es Llanos

  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?

    Empecé a trabajar en diciembre de 2018.

  • ¿Qué cualidades debe tener un buen coordinador de tratamiento?

    Creo que, para nuestro equipo, es vital saber escuchar las demandas de los pacientes, empatizar con ellos y con sus necesidades y tener capacidad de resolver las dudas que les vaya surgiendo a lo largo del tratamiento.

  • ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás en la clínica?

    Soy una persona muy casera entre semana, aunque en mis días libres nunca me encontrareis allí. Suelo frecuentar mi pueblo y aprovecho para disfrutar de mi familia y amigos.

  • ¿Qué te gusta hacer cuando no estás en Ferrus & Bratos?

    Me encanta hacer escapadas y descubrir los pueblos más bonitos de España, también su naturaleza y gastronomía. Soy la consejera de viajes de mis amigas, siempre estoy investigando sobre lugares que sólo conoce la gente local.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

    Valoro mucho el hecho de poder entablar una relación cercana con el paciente, ayudándole a comprender mejor su tratamiento y consiguiendo que su paso por la clínica sea una experiencia agradable. Además, trabajar en un sitio en el que hay tan buen ambiente de trabajo es todo un lujo.

  • ¿Qué caso de todos los que has visto recuerdas con más cariño?

    Cada paciente es único, y cada caso es diferente. Con todos ellos aprendo cosas nuevas, por lo que es difícil decantarse por uno. Me entusiasma ver la evolución de los pacientes desde el inicio hasta el final del tratamiento.

  • ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas?

    La excelencia, en todos los sentidos. Profesionalmente, contamos con un equipo con muchas ganas y en constante evolución y formación, capaz de abordar casos muy complejos. Además, ponemos a disposición de los pacientes la mejor tecnología para hacer más sencillo su tratamiento, y empleamos materiales de calidad que garantizan el éxito de los resultados. Nuestras ganas de hacer que el paso del paciente por la clínica sea una experiencia única nos une como equipo de trabajo.

  • ¿Cuál es tu lema?

    El punto de partida de todo logro es el deseo.

Pide cita en clínica dental en Madrid

¿Quieres conocernos personalmente?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Pide cita

Así somos todos