Irene Albalá auxiliar
Auxiliar clínico

Irene Albalá

Irene es higienista dental -número de colegiado 281513- y auxiliar de ortodoncia. Asiste al equipo de ortodoncistas de Ferrus & Bratos en todos distintos tratamientos que llevan a cabo. Además, podrá resolver todas tus dudas respecto a los mismos tanto al inicio como a lo largo del procedimiento.

En nuestra profesión en concreto es imprescindible valorar al paciente como persona

Así es Irene

  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?

    Pasé a formar parte de este equipo en mayo de 2018.

  • ¿Qué cualidades debe tener un buena auxiliar?

    Pienso que lo más importante en cualquier profesión es que disfrutes con lo que estás haciendo. En la nuestra en concreto creo que es imprescindible valorar al paciente como persona. Es decir, debemos ser capaces de ponernos en su lugar y no perder de vista que nuestra misión es ofrecerle la mejor experiencia posible, empleando para ello tanto nuestros conocimientos como nuestro cariño.

  • ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás trabajando?

    A saber… ¡Siempre estoy haciendo cosas!

  • ¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?

    Me encanta leer, escuchar música, hacer deporte y conocer nuevos rincones. Siempre que puedo intento sacar tiempo para cocinar, que es una de mis pasiones.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en esta clínica?

    Tener la oportunidad de formar parte de un equipo constituido por grandes profesionales especializados y participar en el proceso de mejora de la salud bucodental de nuestros pacientes.

  • ¿Qué caso de todos los que has tratado recuerdas con más cariño?

    Cada paciente es especial y no es fácil elegir un único caso. En nuestro campo, la ortodoncia, los tratamientos se prolongan en el tiempo y esto nos permite entablar una relación de confianza con el paciente. Considero que, en este sentido, puede resultar muy enriquecedor tanto para ellos como para nosotras. ¡Nos hace compartir su sonrisa al concluir el tratamiento!

  • ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas dentales?

    Creo que la posibilidad de ofrecerle al paciente un tratamiento multidisciplinar llevado a cabo por profesionales en continua formación es algo que marca la diferencia con respecto al resto.

  • ¿Cuál es tu lema?

    “Unas veces se gana y otras se aprende”.

Cita en Ferrus & Bratos

¿Quieres conocernos personalmente?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Pide cita

Así somos todos