Ana Maroto Atención al Paciente
Atención al paciente

Ana Maroto

Ana es la coordinadora de Atención al Paciente de nuestra clínica. Es, por tanto, la encargada de gestionar al equipo de profesionales que te atenderán en tu primera visita a Ferrus & Bratos y de garantizar la excelencia en el trato a nuestros pacientes. Además, es el nexo de unión entre la parte clínica y administrativa.

Sentimos una preocupación sincera por los pacientes. Por eso, la honestidad, la claridad y la sinceridad son valores fundamentales para nosotros

Así es Ana

  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?

    Desde finales de 2012.

  • ¿Qué cualidades debe tener una persona que trabaja en Atención al Paciente?

    or un lado, creo que es fundamental sentir una preocupación sincera por las personas que tratamos en la clínica. Por eso, la honestidad, la claridad y la sinceridad son valores indispensables para nosotros. Por otro lado, es necesario que te guste trabajar con otras personas y tener claro que el compañerismo debe ser la base de tu día a día. Ah, y por último es muy importante ser muy meticuloso y tener buena memoria. O una gran agenda… 😉

  • ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás en la clínica?

    En mi casa: con mi compañero de la vida haciendo experimentos culinarios con la Thermomix o jugando con mis gatos Joker y Marga.

  • ¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?

    Me encanta pasar tiempo con mis compañeros de trabajo haciendo yoguilates e ir de paseo por Navacerrada. ¡Siempre voy a un bar en el que sirven unos torreznos increíbles!

  • ¿Cuál es tu lema?

    “Trabaja en lo que te gusta y no trabajarás ni un solo día de tu vida”.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en esta clínica?

    Todos los casos terminados son una fuente de satisfacción. Me encanta ver cómo una persona que ha terminado su tratamiento sale por la puerta de la clínica tan contenta con su nueva sonrisa.

    Además, nuestros jefes se encargan de que tengamos la mejor formación y los mejores ánimos. Hacemos actividades de team building y yoguilates, que nos unen más como equipo. Gracias a todo esto, el venir a trabajar no cuesta nada. 🙂

  • ¿Qué caso de todos los que has visto pasar recuerdas con más cariño?

    Recuerdo con especial cariño a los primeros pacientes que atendí. Por ejemplo, a Loli y Miguel, un matrimonio encantador que tuvo mucha paciencia conmigo cuando empezaba a trabajar aquí… Ahora, cada vez que vienen, me gusta salir a verles. También recuerdo con mucho cariño a Soledad, una paciente de ortodoncia que vino unos meses antes de casarse y con la que vivimos su boda paso a paso.

  • ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas dentales?

    Que nos importa el paciente. Trabajamos mucho para que la calidad de nuestros tratamientos y la atención sea excelente. Gracias a que disponemos de grandes especialistas que trabajan conjuntamente y de la última tecnología somos capaces de dar una solución integral a cada paciente.

Pide cita en Ferrus & Bratos

¿Quieres conocernos personalmente?

Revisión y diagnóstico gratuitos

Pide cita

Así somos todos