atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Odontología conservadora

Así es el Dr. Pedro Pablo Martínez

Pedro Pablo Martínez es licenciado en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio. Se especializó a través del Máster en Odontología Integrada de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Máster en Endodoncia de la Universidad Alfonso X el Sabio. Combina su actividad profesional con la investigación, ya que es autor de diversos artículos aparecidos en publicaciones científicas internacionales.

El Dr. Martínez es odontólogo general y lleva a cabo tratamientos conservadores que tienen como finalidad mantener todos los dientes originales en nuestra boca: obturaciones, endodoncias, reconstrucciones o incrustaciones. Además, es el encargado, junto a la doctora Santos, de realizar las revisiones rutinarias de nuestros pacientes.

Formación

  • Licenciado en Odontología (2001). Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.
  • Máster en Ortodoncia (2004). Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.

Miembro de:

Investigación

Como investigador, el doctor Pedro Pablo Martínez es autor de diferentes publicaciones en revistas científicas internacionales como Journal of Dentistry o Journal of Clinical Periodontogy. Sus artículos más relevantes son los siguientes:

  • Hydrogen peroxide whitens teeth by oxidizing the organic structure. Enlace
  • Membranes over the lateral window in sinus augmentation procedures: a two-arm and split-mouth randomized clinical trials. Enlace
  • Effect of platelet-rich plasma on sinus lifting: a randomized-controlled clinical trial. Enlace

Fotografías del Dr. Martínez

Artículos del Dr. Martínez

Entrevista al Dr. Martínez

  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Ferrus & Bratos?
    Desde el año 2012.
  • ¿Qué cualidades debe tener un buen odontólogo general?
    Creo que lo más importante es empatizar con las personas que acuden a tu consulta. Esto implica ser paciente, comprensivo, amable y respetuoso.
  • ¿Dónde podemos encontrarte cuando no estás trabajando?
    En casa con mi familia.
  • ¿Qué te gusta hacer cuando sales de Ferrus & Bratos?
    Me gusta hacer diferentes planes con mi familia y amigos: ir al cine, salir a cenar o tomar algo, viajar…
  • ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
    El reconocimiento de los pacientes cuando terminan un tratamiento y muestran su agradecimiento y satisfacción contigo es sin duda lo que más me motiva. Esto hace que tenga ganas de mejorar continuamente.
  • ¿Qué caso de todos los que has tratado recuerdas con más cariño?
    El de un hombre al que le salvamos un diente fracturado a nivel de la raíz como consecuencia de un traumatismo. Hay otros que me vienen a la cabeza pero me acuerdo mucho de éste por lo agradecido que se mostró el paciente y lo complejo que era el caso.
  • ¿Qué hace a Ferrus & Bratos diferente al resto de clínicas dentales?
    Los avances tecnológicos que vamos incorporando para estar al día. Y, por supuesto, el equipo humano que forma la clínica. En el resultado final que ofrecemos al paciente tiene mucho que ver la armonía y el respecto con el que trabajamos.
  • ¿Cuál es tu lema?
    Con más corazón que cabeza.
El reconocimiento de los pacientes cuando terminan un tratamiento y muestran su agradecimiento es lo que más me motiva. Eso hace que tenga ganas de mejorar continuamente

Así somos todos