atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Dientes postizos

Los dientes postizos son la mejor solución ante la pérdida de un diente o el deterioro excesivo de los propios dientes de una persona. Los dientes postizos son cada vez más naturales y estéticos, integrándose y mimetizándose perfectamente con tu sonrisa.

Además, notarás los dientes postizos como propios, es decir, no sentirás que no son tus dientes por las importantes prestaciones que ofrecen también en comodidad.

Tipos de dientes postizos

Implantes dentales

La gran mayoría de los dientes postizos se asocian con los implantes dentales, sobre los que se colocan las fundas dentales o coronas dentales. Los resultados son excelentes tanto a nivel de estética dental como en cuanto a la funcionalidad.

Galería de Casos Implantes dentales

Carillas dentales

Otro tipo de dientes postizos son las carillas dentales, con las que se corrigen problemas de forma, tamaño y color de los dientes. Se colocan sobre tu diente para conseguir los resultados deseados; y además, las de nueva creación permiten incluso su colocación sin necesidad de tallado.

De entre esta variedad de dientes postizos, los principales tipos son los siguientes:

  • Carillas de porcelana: elaboradas con láminas de porcelana de diferente grosor en el laboratorio. Destavacan las Carillas Da VinciCarillas Lumineers 2 y las Carillas Ivoclar IPS EMax.

Galería de Casos Estética dental

Facilidades de pago para tus dientes postizos

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos ofrecemos unas excelentes facilidades de pago para nuestros pacientes, para que conseguir la sonrisa que siempre han deseado sea aún más sencillo. Las facilidades de pago en dientes postizos y demás tratamientos son las siguientes:

  • Financiamos sin intereses en hasta 24 meses.
  • Paga a plazos tu tratamiento en cómodas mensualidades.
  • Posibilidad de beneficiarse de un importante descuento por pronto pago.
  • Domicilia tus cuotas para mayor comodidad. Aceptamos el pago tarjeta de crédito y efectivo.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…