atención al paciente
¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Carillas Da Vinci

Las carillas dentales Da Vinci son un tratamiento muy recurrido entre los famosos de Hollywood. ¿Quieres saber por qué?

Las carillas dentales más usadas en Hollywood

El laboratorio Da Vinci es el encargado de realizar las carillas Da Vinci y se ubica en California. Muchos de los famosos de Hollywood han recurrido a este tratamiento estético, consolidándose como uno de los tipos de carillas dentales más solicitadas en EEUU. Actores como Nicolas Cage o Tom Cruise utilizan estas carillas.

Las carillas Da Vinci se envían al laboratorio que tienen en Los Ángeles para que las confeccionen según las especificaciones que remite el especialista en estética dental desde la clínica.

Si has oído hablar de ellas con anterioridad y estás interesado en usar las Carillas Da Vinci como muchos de los actores más famosos de Hollywood puedes solicitar una cita con nuestros especialistas, encabezados por el doctor Peláez y conocer si es lo más adecuado para ti.

Tipos de Carillas Da Vinci

Dentro de las carillas Da Vinci se colocan dos variedades:

  • Las carillas Da Vinci finas, que equivalen a las Lumineers.
  • Las carillas Da Vinci extrafinas, que son iguales a las Lumineers 2. Las carillas más solicitadas por nuestros pacientes, ya que son una gran solución estética, al ser más naturales y ligeras.

Actualmente las carillas Da Vinci extrafinas ofrecen mejores prestaciones y son las que más se colocan debido sobre todo a las ventajas derivadas de su mínimo grosor que las hace más naturales y cómodas, más discretas y estéticas.

Requisitos para su colocación

No todos los odontólogos especializados en estética dental están autorizados a colocar carillas Da Vinci, por lo que sólo unas pocas clínicas dentales en España las colocan.

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos contamos con especialistas acreditados, tanto por el laboratorio Lumineers, como por el laboratorio Da Vinci, lo que nos hace diferentes a otras clínicas que sólo pueden colocar carillas dentales de menores prestaciones. Por lo cuál conseguirás una sonrisa esplendida por más tiempo.

Facilidades de pago para tus Carillas Da Vinci

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos ofrecemos unas excelentes facilidades de pago para nuestros pacientes para que conseguir la sonrisa que siempre han deseado sea aún más sencillo:

  • Financiamos sin intereses tu tratamiento de carillas Da Vinci de composite en hasta 24 meses.
  • Paga a plazos tu tratamiento por mensualidades.
  • Domicilia tus cuotas mensuales por banco para mayor comodidad.
  • Aceptamos el pago tarjeta de crédito.
Te interesará »  Carillas zirconio
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 2,86 de 5)
Cargando…