Prótesis dentales sobre implantes

Las prótesis dentales sobre implantes son prótesis dentales que se colocan sobre implantes dentales como su propio nombre sugiere al ser tan descriptivo. Al colocarse sobre implantes, quedan fijas y son más recomendables que las removibles. Con las prótesis dentales sobre implantes se siente una mordida más firme y segura, con más confianza, ya que los implantes son un perfecto anclaje.

Protesis dentales sobre implantesLas prótesis dentales sobre implantes se colocan sobre un número variable de implantes en función de las necesidades de los pacientes. Cada paciente es único y tiene unas características especiales y es difícil extrapolar los tratamientos de prótesis dentales sobre implantes de un paciente a otro.

De forma orientativa puede darse a modo de ejemplo que una prótesis dentales sobre implantes completa suele colocarse sobre 4-6 implantes dentales. En casos de prótesis dentales sobre implantes parciales depende más de las piezas dentales a sustituir.

El precio de las prótesis dentales sobre implantes

Prótesis dentales sobre implantesEl precio de las prótesis dentales sobre implantes varía en función principalmente de los siguientes factores:

  • De la cantidad de implantes que se requiera.
  • De la técnica usada en la colocación sobre implantes.
  • Del tipo de prótesis: total o parcial.

Para conocer detalladamente más detalles es necesario tener un diagnóstico de cada paciente realizado por nuestros especialistas. Las prótesis dentales sobre implantes son un tratamiento muy a medida de cada paciente.

Prótesis dentales sobre implantes: solicita una consulta

Solicita una consulta con nuestros especialistas en implantes dentales. El Dr. Ferrús realizará un diagnóstico y establecerá un plan de tratamiento con prótesis dentales sobre implantes o bien removibles, según sea lo más adecuado para cada paciente. Recibirás un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Pide tu cita gratis

Facilidades de pago para prótesis dentales sobre implantes

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos ponemos a disposición de nuestros pacientes unas interesantes facilidades de pago para que nuestros pacientes puedan mejorar su calidad de vida de una manera más cómoda. Nos adaptamos a las necesidades de cada paciente:

  • Financiación sin intereses en hasta 24 meses del 100% del tratamiento.
  • Pago a plazos en cómodas mensualidades.
  • Posibilidad de beneficiarse de un importante descuento por pronto pago.
  • Aceptamos diferentes formas de pago: domiciliación bancaria, tarjeta, efectivo…
  • Presupuesto gratuito.

Prótesis dentales sobre implantes: vídeo de casos reales

Prótesis dentales sobre implantes: imágenes de casos reales

Galería de Casos

Cortina Galeria de Casos

Otras páginas relacionadas con prótesis dentales sobre implantes: