Presupuesto odontológico

Presupuesto odontológico gratis

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos de Madrid elaboramos un presupuesto odontológico a medida de cada paciente de forma gratuita. Establecemos un plan de tratamiento y explicamos a cada paciente en qué consiste tanto el tratamiento como el presupuesto odontológico.

Presupuesto odontológico con facilidades de pago

Otra ventaja de recibir un presupuesto odontológico en la Clínica Dental Ferrus&Bratos es que puedes beneficiarte de nuestras facilidades de pago como la posibilidad de financiación sin intereses en hasta 24 meses o la posibilidad de pago a plazos en pequeñas cuotas mensuales.

Existe además la posibilidad de beneficiarse de descuento por pronto pago según el importe del tratamiento.

Además, aceptamos diferentes formas de pago como la domiciliación bancaria de los pagos, el pago con tarjeta o en efectivo…

Realizaremos una simulación del presupuesto odontológico para que sepas claramente cuánto pagarías cada mes y durante cuánto tiempo se realizarían los pagos hasta completar el pago total del tratamiento.

Pide tu cita gratis

¿Cómo puedo recibir un presupuesto odontológico?

Si necesitas un presupuesto odontológico aproximado puedes llamarnos al 91 768 18 12 o solicitarlo a través de nuestro formulario online.

Si necesitas un presupuesto odontológico exacto, personalizado para tu tratamiento y caso concreto, te recomendamos solicitar una consulta gratuita con nuestros especialistas para que examinen tu caso, elaboren un diagnóstico gratuito y así poder establecer un plan de tratamiento sobre el que personalizar el tratamiento. Esta es la única manera de ofrecer datos concretos y personalizados de presupuestos odontológicos.

Recibe tu presupuesto odontológico personalizado solicitando ahora una consulta con nuestros especialistas.

Puedes solicitar tu presupuesto odontológico sobre los siguientes tratamientos:

Si no encuentras el tratamiento que buscas consúltanos, este es tan sólo un listado de los tratamientos más comunes de salud y estética dental.