Los resultados de la ortodoncia en adultos son muchos y muy beneficiosos no sólo para la estética del paciente, con la que conseguirá una bonita sonrisa, sino también para su propia salud, ya que la mal posición de los dientes puede provocar problemas periodontales, mala mordida, etc.

Te contamos aquí todos los resultados de la ortodoncia en adultos.

Resultados de la ortodoncia en adultos. Beneficios

La duración de un tratamiento de ortodoncia para adultos suele encontrarse alrededor de los 18 meses aproximadamente. Aunque los resultados de la ortodoncia no tardan en hacerse visibles. Entre los resultados  beneficiosos que puede tener la ortodoncia están:

Reduce el riesgo de sufrir enfermedad periodontal.

Reduce el riesgo de sufrir caries especialmente entre los dientes.

Otro resultado de la ortodoncia en adultos muy importante es que reduce los desgastes dentarios.

Como resultado de lo anterior hace que los músculos mandibulares tengan menos presión.

Resultados de la ortodoncia en adultos. Tipos ortodoncia

Ortodoncia Invisalign: es la única ortodoncia que no lleva brackets, son las más estéticas ya que se trata de unas férulas transparentes. Además tiene el añadido de que pueden quitarse para comer y lavarse los dientes. ¿Quieres saber más? Ven  a Clínica Ferrus y Bratos y te informaremos de todo.

Ortodoncia Lingual: es también conocida como ortodoncia de incógnito, ya que se colocan por dentro de los dientes. Se hacen a medida de cada dientes, por lo que necesitan un material como el oro para poder fabricarlos. Este material permite que sean maleables y se hagan a la propia medida del diente.

Ortodoncia con Brackets de Zafiro: los brackets de zafiro son los que mejor relación calidad precio tienen, son brackets, pero mucho más estéticos que los de metal, ya que son transparentes y no se tiñen.

Ortodoncia con Brackets Autoligables: la ortodoncia más rápida, para aquellos cuya prioridad sea conseguir resultados en el menor tiempo posible en ortodoncia, ya que no lleva ligaduras.

Pide tu cita gratis

Resultados de la ortodoncia en adultos. Algunos casos

Cortina Galeria de Casos