¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Efectos de la ortodoncia en 60 segundos

Ya os hemos hablado gran cantidad de veces de las ventajas de la ortodoncia, pero ahora vais a ver lo que consigue la ortodoncia en tan solo 60 segundos. En este caso se trata de un tratamiento con Brackets metálicos, pero sería igual en todos los demás tratamientos. La ortodoncia tiene una duración media de 18 meses y los cambios se van viendo poco a poco, mes a mes, en este caso con un vídeo acelerado en el tiempo se observan los cambios tan bonitos que se pueden conseguir con la ortodoncia.

Efectos de la Ortodoncia en 60 segundos
Si ya has visto lo que la ortodoncia puede hacer por ti, te contamos porque debes elegir a Clínica Ferrus & Bratos para realizarla. Nuestras ortodoncistas son Especialaistas en ortodoncia por la universidad Complutense de Madrid y han tratado miles de caso con éxito. La estética de los aparatos además ya no es un problema: brackets transparentes, invisalign o brackets linguales para que nadie note que llevas ortodoncia.

¿Por qué elegir Clínica Ferrus & Bratos?

Si ya te has decidido a recuperar tu preciosa sonrisa con la ortodoncia, es momento de explicarte porque elegir nuestra clínica dental para empezar con el tratamiento.

  • En Clínica Ferrus & Bratos podréis encontrar tratamientos de ortodoncia de última generación y altamente estéticos. Esto quiere decir que el paciente podrá conseguir una sonrisa espectacular de la forma más rápida y cómoda.
  • Tenemos dos de las mejores ortodoncistas de Madrid, la Dra. Bratos y la Dra. Tordera. Especialistas en ortodoncia estética y en cirugía ortognática.
  • Encontraréis tratamientos como Invisalign, Brackets Linguales u Brackets Zafiro. Estos tres tratamientos han supuesto una auténtica revolución en la conocida ortodoncia para adultos.
  • Sin esperas, no tendrás que esperar para ser atendido, pues las demoras serán efímeras.
  • Tendrás al mismo doctor atendiéndote a lo largo de todo tu tratamiento. Con lo cuál siempre conocerá cuáles son tus problemas y necesidades.

¿Cuánto dura realmente la ortodoncia?

La ortodoncia tiene una duración obviamente mucho mayor que en el caso del vídeo, pero no te preocupes, ya que gracias a las nuevas técnicas que existen en la actualidad la duración del tratamiento es menor. Además los nuevos tratamientos de ortodoncia añaden más comodidad al paciente durante el periodo en el que lleva el aparato.

Los tratamientos actuales permiten periodos de entre 12 meses (los problemas de clase I), de 18 meses (que suelen ser aquellos que tienen una clase II) y de 24 meses (que suelen ser de clase III), en muy pocas ocasiones los tratamientos se demorarán más tiempo. Con lo cuál en máximo 2 años puedes lucir una sonrisa espectacular.

¿Quieres saber más? Ven a vernos y sabrás porque somos la mejor opción.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(2 votos, media: 3,00 sobre 5)
Loading...Loading...

¿En qué podemos ayudarte? Rellena el siguiente formulario

Rellenar el teléfono sin espacios
Elige un tratamiento por favor.
Entre las:
Y las:
Debes aceptar la política de privacidad
*Revisa los campos con errores

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 91 768 18 12

Un momento, el formulario se está enviando...