¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


¿Afecta al habla la Ortodoncia Lingual?

La ortodoncia lingual no afecta al habla, es algo sencillo, aunque como todos los tratamientos de ortodoncia requiere un pequeño período de adaptación, ya que la boca debe acostumbrarse a los brackets

Brackets linguales incógnito, los más cómodos

Los brackets linguales incógnito son los que utilizan nuestras ortodoncistas la Dra Tordera y la Dra Bratos, ya que son los más finos que existen en ortodoncia lingual y se notan mucho menos que cualquier otro tipo de brackets linguales, por lo que sus efectos sobre el habla son mucho menores y la comodidad muy superior. Inicialmente hay un periodo de adaptación en el que el paciente se encuentra raro y puede que hable de una forma ligeramente diferente, pero es cuestión de unos pocos días hasta que se acostumbra a la ortodoncia y termina recuperando su forma natural de hablar sin problema alguno.

Tiene la ventaja añadida de que en la mayoría de casos no se producen llagas, otro de los condicionantes que dificultaban el habla. Esta es una de las ventajas de la ortodoncia lingual incógnito, lo poco que afecta al habla en ese periodo de asimilación y adaptación del paciente, siendo su efecto mucho menor que en el resto de ortodoncias. Son brackets muy finos y mucho menos intrusivos, fabricados en oro de manera individual para cada diente.

Nuestra paciente Sonia López nos cuenta su experiencia con Ortodoncia Lingual
Si quieres ver más testimonios de pacientes haz click aquí.

Solicíta tu presupuesto

Puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso para tu tratamiento, aunque para poder hacértelo personalizado es necesario que la Dra. Bratos ó la Dra. Tordera, nuestras expertas ortodoncistas analicen tu caso en una primera cita, solicítala ahora y conoce en detalle en qué consiste tu tratamiento personalizado.

 

Otras preguntas frecuentes sobre Ortodoncia Lingual

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Loading...Loading...

¿En qué podemos ayudarte? Rellena el siguiente formulario

Rellenar el teléfono sin espacios
Elige un tratamiento por favor.
Entre las:
Y las:
Debes aceptar la política de privacidad
*Revisa los campos con errores

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 91 768 18 12

Un momento, el formulario se está enviando...