Clínica Dental en Pinar de Chamartín

En muchas ocasiones, no somos conscientes de los servicios que tenemos cerca del lugar en el que vivimos. En ciudades como Madrid tendemos a realizar muchos desplazamientos en coche o en transporte público y nos hemos acostumbrado a no explorar, en primer lugar, la zona en la que residimos o trabajamos.

Si eres vecino de Pinar de Chamartín, barrio ubicado en el norte de Madrid (al final de Arturo Soria), sabrás que en esta zona puedes encontrar una amplia oferta comercial y de servicios.

De esta manera, tienes a tu disposición numerosos supermercados, centros médicos, restaurantes, guarderías, colegios, bancos…

Entre esta amplia oferta se encuentra la Clínica Dental Ferrus & Bratos, que actualmente cuenta con dos centros en la calle Caleruega (17 y 67).

El primer centro, ubicado en el número 17 de la calle Caleruega, abrió sus puertas en marzo de 2008, y cuenta con las especialidades de Implantología, Periodoncia y Odontología Conservadora.

Por su parte, el segundo centro, ubicado en el número 67 de la calle Caleruega, se inauguró en septiembre de 2015. En éste, se pueden encontrar las especialidades de Ortodoncia y Estética Dental.

Desde los inicios, ofrecimos a nuestros pacientes un centro formado por especialistas en todas las áreas de la Odontología. Pero, gracias a su confianza y reconocimiento, el primer centro se nos quedó pequeño y decidimos dividir la clínica por especialidades.

La Clínica Dental Ferrus & Bratos se encuentra en Pinar de Chamartín, al final de la calle Arturo Soria

¿Sabes cómo trabajamos?

Como hemos mencionado, Ferrus & Bratos es un centro de especialidades dentales: Ortodoncia, Implantes, Periodoncia, Estética Dental y Odontología Conservadora.

Es decir, los profesionales que trabajan en nuestro centro no son solamente dentistas generales.

Todos ellos son licenciados en Odontología que posteriormente se especializaron a través de un máster universitario oficial. Desde entonces, ejercen una única especialidad en exclusiva.

Esto hace que tengan una visión muy cualificada sobre todos los tratamientos que llevan a cabo.

Y, a su vez, que puedan llevar a cabo procedimientos que no se encuentran en la mayoría de clínicas dentales por la alta formación y especialización que requieren: ortodoncia Invisalign, brackets linguales Incognito, implantes de carga inmediata, carillas Lumineers, etc.

También es importante destacar que, desde nuestros comienzos nos hemos esforzado por incorporar la última tecnología a todos nuestros tratamientos. Contamos con radiografía digital, TAC, escáner intraoral 3D, microscopio quirúrgico, software de diseño de la sonrisa

Por un lado, todos estos medios facilitan el diagnóstico y hacen más eficaces los tratamientos. Pero, además, el hecho de contar con esta tecnología se traduce en mayor comodidad para el paciente.

Al disponer de todos los medios técnicos mencionados, los pacientes pueden someterse a cualquier prueba o estudio en nuestra clínica, sin tener que desplazarse a ningún otro centro.

Por tanto, si la elección acudir a nuestra clínica dental se basa en que ésta se encuentra cerca de tu lugar de residencia o trabajo, puedes estar seguro de que no tendrás que acudir a otros centros durante el tiempo que dura tu tratamiento.

Cómo llegar a Ferrus & Bratos

Si vives o trabajas en Pinar de Chamartín, posiblemente sepas dónde se encuentra la calle Caleruega. Si no estás seguro, puedes ver el mapa que te mostramos a continuación o consultar la información de cómo llegar a nuestra clínica.

La zona de Pinar de Chamartín (cuenta con parada de metro que lleva el mismo nombre) está situada al final de la calle Arturo Soria. Está muy próxima, por tanto, a los barrios del norte de Madrid como Manoteras, Sanchinarro, Montecarmelo o Las Tablas.

 

Con el objetivo de que te resulte más fácil acudir a la clínica, contamos con horario ininterrumpido de lunes a viernes. Además, abrimos todos los meses del año, por lo que no cerramos en agosto.

¿Quieres venir a vernos?

Si estás interesado en encontrar una clínica dental para poder llevar a cabo el tratamiento en el que estás pensando, te animamos a venir a conocernos. En tu primera consulta, de una hora y media de duración aproximadamente, serás valorado por nuestros profesionales.

En función del motivo por el que acudes a nosotros, serán diferentes especialistas los que llevarán a cabo un completo examen bucodental, emitirán un diagnóstico conjunto y te recomendarán el plan de tratamiento más adecuado para tu caso.

Así, podrás aprovechar este tiempo con los doctores para consultar todas tus dudas sobre plazos, resultados finales o cualquier otra cuestión. Te explicaremos nuestra forma de trabajar y resolveremos todas tus preguntas para que no tengas ninguna duda de que estás en buenas manos. ¡Te esperamos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Loading...Loading...

¿En qué podemos ayudarte? Rellena el siguiente formulario

Rellenar el teléfono sin espacios
Elige un tratamiento por favor.
Entre las:
Y las:
Debes aceptar la política de privacidad
*Revisa los campos con errores

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 91 768 18 12

Un momento, el formulario se está enviando...