Financiación dentista

INICIO / Financiación dentista

¿Necesitas financiación dentista?

Si buscas financiación dentista en la Clínica Dental Ferrus&Bratos de Madrid puedes conseguir financiación dentista.

Financiación dentista sin intereses en hasta 24 meses para mayor facilidad. Conseguir la sonrisa que siempre has deseado es ahora mucho más sencillo. Puedes pagar tu tratamiento como si fuera un gimnasio por ejemplo en pequeñas cuotas mensuales, no es necesario que abones todo el tratamiento en un solo plazo, de forma que tu economía no se verá prácticamente alterada.

Financiación dentistaFinanciación dentista y otras facilidades de pago

Además de la financiación dentista, puedes beneficiarte de otras facilidades de pago:

  • Pago a plazos: fracciona el pago del tratamiento en cómodos plazos, paga pequeñas cuotas mensuales mes a mes.
  • Posibilidad de importante descuento por pronto pago.
  • Aceptamos diferentes formas de pago: domiciliación bancaria de los pagos, pago en efectivo o con tarjeta, etc.

Nos adaptamos a tus necesidades y tratamos de ofrecerte las mejores condiciones posibles para que puedas realizar más cómodamente tu tratamiento de estética dental o salud dental.

Financiación dentista: presupuesto gratuito

Conoce de forma gratuita y sin compromiso el coste total de tu tratamiento para que puedas saber además las condiciones exactas de financiación dentista. Solicita una consulta gratuita y recibirás un presupuesto gratuito para que lo estudies sin compromiso.

Los precios mostrados en la web son orientativos, ya que cada paciente debe ser diagnosticado previamente para poder ofrecerle una solución personalizada a su problema y un presupuesto personalizado.

Financiación dentista: solicita ahora una consulta gratuita

Solicita una consulta gratuita y nuestro equipo de especialistas analizará tu caso para establecer un diagnóstico preciso (realizamos radiografías gratuitas incluidas en el diagnóstico) y poder ofrecerte la mejor solución con el tratamiento más adecuado. Recibirás un presupuesto gratuito y sin compromiso, y además puedes estudiar las condiciones de financiación dentista y ver una simulación de los pagos por ejemplo.

Recibe el asesoramiento y tratamiento de nuestros especialistas. Cada uno de ellos está especializado en cada una de las áreas de la odontología para poder ofrecerte la mejor solución integral en el caso de que tu caso requiera de una combinación de tratamientos.

Financiación dentista

Artículos Relacionados
Dr. Ferrús
Dr. Ferrús
“La misión que me mueve dentro de la Clínica es convertir Ferrus & Bratos en un centro de Servicio, Investigador y Docente de Referencia en España y Europa”

Haz una pregunta al dentista

Formulario de Contacto
1ª Cita Gratuita Solicítala
Datos de Contacto
  • Clínica Dental Ferrus & Bratos
  • 917 68 18 12
  • Calle de Caleruega, 17, 28033- Madrid España