En Ferrus & Bratos creemos en…

En Ferrus & Bratos creemos en nuestra capacidad para ofrecerte soluciones que te ayuden a conseguir una sonrisa más atractiva, saludable y funcional.

Valores

Creemos en unos valores irrenunciables que deben estar presentes en nuestro día a día y en el de todas las personas que forman parte de esta clínica.

Creemos que la exigencia no está reñida con el buen ambiente. Es más, creemos que el respeto y el compañerismo son fundamentales entre nosotros de la misma manera que debemos sinceridad y honestidad a nuestros pacientes.

Especialización

Creemos en la especialización de nuestro equipo de doctores. Sabemos que el mundo de la Odontología es muy amplio y que, por muy brillante que sea un profesional, no va a realizar todos los tratamientos dentales con el mismo acierto.

Por eso, trabajamos en equipo. Porque creemos que juntos podemos llevar a cabo tratamientos multidisciplinares que aúnan varias especialidades y tienen gran complejidad.

Formación constante

Creemos que la alta cualificación de nuestro personal es un elemento diferencial. De hecho, invertimos más de 1.000 horas al año en formación continuada. Solamente así somos capaces de obtener resultados técnicos excelentes mediante unos tratamientos dentales pioneros.

1.000 horas al año

Resultados técnicos excelentes

Tratamientos dentales pioneros

Tecnología

Creemos, también, en la tecnología como medio para facilitar el diagnóstico y hacer más eficaz el tratamiento.

Importancia de los detalles

Creemos que los pequeños detalles, por insignificantes que parezcan, son muy importantes. Nuestro objetivo no es solamente conseguir un resultado estético y funcional excelente.

Queremos que nuestros pacientes se marchen de la clínica con una sensación agradable por lo que hemos conseguido y por cómo les hemos hecho sentir.

Trato cercano

Creemos que la excelencia de los tratamientos y la alta cualificación de los doctores son compatibles con un trato familiar y personalizado. Por eso, siempre te atenderemos los mismos profesionales

Larga tradición familiar

Nuestras familias cuentan con una larga tradición en el mundo de la Odontología. Somos dentistas con vocación. Por ello, puedes estar seguro de que antepondremos tu salud a cualquier otro criterio.

Q

uizá ahora te parezca exagerado, pero después de todo lo vivido junto a nuestros pacientes creemos principalmente en una cosa: la sonrisa es capaz de influir en la autoestima de una persona, así como en su relación con los demás. Por eso, cuando mejoramos la sonrisa de una persona, en realidad, sabemos que le estamos cambiando la vida.

Ahora que ya nos conoces más, ¿quieres venir a vernos?
Implantólogo y periodoncista
“No somos una lista de dentistas “especializados” sino un grupo de especialistas muy formados que trabajamos conjuntamente para ofrecer una solución global y duradera a la sonrisa”.
Dr. Jorge Ferrús
Fundador de Ferrus & Bratos 
Ortodoncista
“Trabajo convencida de que cada paciente que acude a nuestra clínica recibe el mejor tratamiento en el marco más cercano y familiar. Todos los que formamos parte de esta clínica tenemos vocación de excelencia en nuestro trabajo”.
Dra. Patricia Bratos
Fundadora de Ferrus & Bratos 

¿En qué podemos ayudarte? Rellena el siguiente formulario

Rellenar el teléfono sin espacios
Elige un tratamiento por favor.
Entre las:
Y las:
Debes aceptar la política de privacidad
*Revisa los campos con errores

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 91 768 18 12

Un momento, el formulario se está enviando...