¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Trucos para una sonrisa perfecta este verano

Este verano con el calor y la playita es momento de disfrutar y sacar la sonrisa a pasear. Si quieres deslumbrar este verano te damos algunos consejos para lograrlo.

Cuidar la salud bucal

Lo primero de todo es realizar un cuidado bucal adecuado si quieres tener una sonrisa lista para enamorar. Una limpieza diaria de los dientes (si quieres informarte de cómo llevar a cabo una limpieza bucal de forma adecuada pincha aquí), es vital para nuestra sonrisa. Entre las cosas que no podrán faltar en tu día a día están el cepillo de dientes, el cepillo lingual, el hilo dental y enjuague bucal. Además visita a tu higienista dental cada 8 o 10 meses para realizar una limpieza más profunda y revisar que el  estado de tu boca sea óptimo.

Cuida el estado de tu mandíbula y la colocación de tus dientes

Con unos dientes bien colocados, siempre se ve una sonrisa más bonita. Además, evitarás otros problemas como tensiones mandibulares o problemas en la espalda. Entre los mejores tratamientos de ortodoncia están:

Con cualquiera de estas opciones podrás sonreír sin que apenas se note que llevas aparato.
al-dentista-se-ha-dicho

Dientes blancos, sonrisa que deslumbra

Este es otro truco para conseguir una sonrisa perfecta. Realizar un tratamiento de blanqueamiento profesional no dura más de un mes y tiene resultado increíbles y muy duraderos. Hay tres tipos:

  • Blanqueamiento férulas: se realiza en casa y puedes empezar a notar resultado en días.
  • Blanqueamiento con lámpara: en un solo día, realizado en la clínica dental.
  • Blanqueamiento combinado: la combinación de ambas, el tratamiento se realiza durante un mes y es muy duradero. Tus dientes se mantendrán blancos durante al menos 3 años.
Si además de esto le añades un color rojizo a tus labios, tus dientes no sólo se verán más blancos, sino que además tu boca será el centro de todas las miradas.

¿Y lo más importante? Sé feliz

Aunque claro está que la fórmula secreta para triunfar es sin duda ser feliz, siéntete orgulloso de ser quien eres y sé feliz contigo mismo, sonríe y disfruta del buen tiempo, del sol y de las horas de luz. ¡Qué disfrutéis!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(7 votos, media: 4,71 sobre 5)
Loading...Loading...

¿En qué podemos ayudarte? Rellena el siguiente formulario

Rellenar el teléfono sin espacios
Elige un tratamiento por favor.
Entre las:
Y las:
Debes aceptar la política de privacidad
*Revisa los campos con errores

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 91 768 18 12

Un momento, el formulario se está enviando...