¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Estética Dental

Sin categoría
La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente. Mediante un tratamiento de estética dental verás mejorada tu sonrisa y tu calidad de vida.

Conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa
Si no estás satisfecho con algún aspecto de tu sonrisa tiene solución para que puedas sonreír sin complejos.

Tanto hombres como mujeres cada vez más realizan tratamientos de estética dental ya que una bonita sonrisa abre muchas puertas y refuerza la confianza y seguridad de las personas.

Tratamientos de estética dental

Los principales tratamientos de estética dental son los siguientes:

  • Ortodoncia: Especialmente indicados para corregir una mala mordida y alinear correctamente los dientes. Existen varios tipos de ortodoncias estéticas que no se ven, lo que hace aún más estético todo el proceso.
  • Carillas dentales: Su función es corregir defectos de forma y color del diente. Son finas capas de esmalte adheridas al diente que permiten hacer vida normal.
  • Periodoncia estética: Para solucionar especialmente problemas de encías retraídas (cubrir las raíces del diente que quedan a la vista por falta de encía) o mejorar el contorneado estético de las encías consiguiendo la forma deseada.
  • Implantes dentales: Sustituir las piezas dentales perdidas por implantes dentales es esencial para la salud, y también a nivel de estética dental para que no se aprecien huecos en la dentadura de los pacientes.
  • Blanqueamiento dental: Consigue el color de dientes deseado por los pacientes ya que con el paso del tiempo y debido a otras diferentes causas los dientes se van manchando y oscureciendo.

Dependiendo del caso de cada paciente puede que requiera desde un simple blanqueamiento dental para solucionar un problema de dientes oscurecidos o amarillentos, hasta un tratamiento de ortodoncia para corregir la mordida, combinado con un implante dental para sustituir un diente que se ha perdido, y unas carillas dentales para solucionar el problema de por ejemplo tener unos incisivos muy pequeños.

Cada paciente tiene unas necesidades específicas y contamos con tratamientos para satisfacer cada una de ellas.

Mucho más que que una sonrisa bonita: Salud

La estética dental es mucho más que simplemente la apariencia estética de la boca de los pacientes, sino que también repercute positivamente en la salud, y no sólo a nivel anímico y de confianza personal.

Tratamientos como la ortodoncia, implantes dentales o periodoncia tienen efectos beneficiosos sobre la salud, ya que no sólo corrigen problemas estéticos. Además, mantener una buena higiene bucal ayuda a mantener en mejor estado nuestra salud bucal y esto a su vez ayuda a conseguir una sonrisa bonita.

Casos frecuentes en los que se aconseja

Cuando una persona no está contenta con su sonrisa aconsejamos acudir a un especialista en estética dental para ver cuál sería la solución para que el paciente consiga la sonrisa que siempre ha deseado.

Los casos más frecuentes por los que se realizan tratamientos de estética dental para mejorar la sonrisa son en resumen los siguientes:

  • Problemas de encías: encías retraídas, encías hinchadas, mostrar demasiado las encías…
  • Dientes mal colocados, dientes rotos, dientes muy pequeños o muy grandes, ausencia de dientes y mala mordida.
  • Dientes amarillentos, con manchas de tabaco y café, manchas de sarro…

Facilidades de pago para tu tratamiento

En la Clínica de Estética Dental Ferrus&Bratos ofrecemos a nuestros pacientes unas facilidades de pago muy ventajosas para que recuperar tu sonrisa y mordida sea aún más fácil con nuestros tratamientos de estética dental:

  • Financiación sin intereses del 100% del tratamiento en hasta 24 meses.
  • Pago a plazos: mayor comodidad en pequeñas cuotas mensuales.
  • Domiciliación bancaria de tus pagos: automatiza tus pagos y despreocúpate de ingresar tus mensualidades manualmente.
  • Aceptamos tanto efectivo como pagos con tarjeta.

Galería de Casos

Vídeos

Carillas Composite
Carillas de Porcelana
Carillas: Antes y Después
David Morales: Estética Dental

Preguntas frecuentes sobre Estética Dental

Efectos secundarios del blanqueamiento dental

Los productos que se utilizan en diversos métodos de blanqueamiento dental hace que los dientes se vuelvan temporalmente sensibles a las bebidas y los alimentos calientes y fríos e, incluso al aire.

Asimismo, algunos productos sin prescripción pueden erosionar el esmalte de los dientes si se utilizan en exceso.

Por esta razón, y porque los tratamientos en la consulta son más efectivos, es mejor buscar un tratamiento de blanqueamiento dental bajo la supervisión de un dentista estético, quien se encargará de recomendarle el producto que mejor le convenga.

¿Que son las coronas de zirconio?

El zirconio es un mineral del grupo de los silicatos, las coronas o fundas fabricadas con este material son lo más novedoso en estética dental y con la más alta biocompatibilidad. Los trabajos que realizamos en circonio con ausencia total de metal mimetizan el color natural del diente lo que hace que las coronas sean significativamente más estéticas y de esta manera usted puede lucir una sonrisa más bonita con unos dientes cien por cien naturales.

¿Qué diferencia hay entre carillas de porcelana y composite?

Tanto las carillas de porcelana como de composite son tratamientos de estética dental que corrigen la forma y color de los dientes creando una sonrisa atractiva y bonita.

Las carillas de composite son finas capas de composites de última generación que cubren la superficie frontal de los dientes, realizadas mediante técnica directa en una sola sesión.

Las carillas de porcelana se realizan mediante técnica indirecta y consiste en sustituir la superficie externa del diente por una fina lámina de porcelana, son biocompatibles y mantienen el color y el brillo con el tiempo.

¿El blanqueamiento dental es permanente?

El blanqueamiento dental puede dar resultados increíbles. No obstante, es importante recordar que la higiene oral diaria es una parte fundamental del mantenimiento de los resultados del blanqueamiento dental. El tabaco, el café y el té continuarán manchando los dientes después del blanqueamiento, si esto sucede, un retoque ocasional con un producto de blanqueamiento dental de uso en el hogar debería mantener sus dientes con la misma buena apariencia que tenían después del procedimiento de blanqueamiento dental profesional.

¿Qué blanqueamiento dental es el más efectivo?

La técnica de blanqueamiento que recomendamos es la combinación del blanqueamiento con lámpara Zoom en clínica que a día de hoy es uno de los sistemas más rápidos y el blanqueamiento ambulatorio o en casa para reforzar.

El proceso de blanqueamiento dental profesional comienza con una limpieza sencilla y la remoción de cualquier resto de placa dental en la línea de la encía, luego procedemos a aplicar en los dientes un gel a base de peróxido, este gel tiene una fórmula de concentración profesional que asegura que el láser consiga el resulta máximo posible de blanqueamiento dental.

Posteriormente, se usa una luz especial para activar el gel. El proceso generalmente tarda una hora y blanquea dependiendo de las tinciones de los dientes aproximadamente 3 tonos.
En casos extremos, es posible que el procedimiento de blanqueamiento Zoom se deba repetir para tratar manchas más profundas efecto del uso de medicamentos como la tetraciclina.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(12 votos, media: 3,08 sobre 5)
Loading...Loading...

¿En qué podemos ayudarte? Rellena el siguiente formulario

Rellenar el teléfono sin espacios
Elige un tratamiento por favor.
Entre las:
Y las:
Debes aceptar la política de privacidad
*Revisa los campos con errores

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 91 768 18 12

Un momento, el formulario se está enviando...