¿Necesitas ayuda?
Llámanos
Escríbenos por WhatsApp

Horario de atención al paciente:

Lunes - jueves de 09:30-20:30

Viernes de 09:30-19:30


Carillas Ivoclar IPS EMAX

Sin categoría
Las carillas Ivoclar IPS EMAX son un tipo de carillas que han supuesto una auténtica revolución en el mundo la estética dental, ya que son una solución rápida y sencilla a algunos tipos de problemas dentales.

Las carillas Ivoclar Emax son una variante del las Lumineers 2 (una de las mejores en la actualidad) y las carillas Da Vinci (iguales a las Lumineers en calidad, pero más famosas en EEUU).

¿Por qué usar carillas?

Las carillas Ivoclar Emax con las dos anteriores, Lumineers y Da Vinci han supuesto una auténtica revolución con respecto a estética de la sonrisa y en muy poco tiempo han mejorado tanto su calidad, como precio y resistencia. Entre sus características más destacables:

  • Permiten solucionar problemas de ortondoncia de forma rápida y sencilla, cuando se tratan de pequeñas imperfecciones, como por ejemplo la malposición de una única pieza dental, siempre y cuando ésta no afecte al resto de la dentadura. También son la solución ante problemas de separación de dientes.
  • También son perfectas para aquellos problemas en los que las piezas dentales se han mellado o están rotas.
  • Solucionan problemas de color de dientes, cuando se ha tomado excesivo café, té, vino o cuando se fuma. Esto acaba provocando que el blanco de los dientes se oscurezca o incluso aparezcan manchas. Recuerda que para que sea un blanco perfecto necesitarás un tratamiento de blanqueamiento.
  • Permite su colocación sobre el diente sin necesidad de tallarlo, algo que antiguamente era necesario, por lo que si alguna vez decides quitártelas, podrás hacerlo sin problemas.

Facilidades de pago para tus Carillas de Ivoclar IPS EMAX

En la Clínica Dental Ferrus&Bratos ofrecemos unas excelentes facilidades de pago para nuestros pacientes para que conseguir la sonrisa que siempre han deseado sea aún más sencillo:

  • Financiamos sin intereses tu tratamiento de carillas Ivoclar IPS EMAX en hasta 24 meses.
  • Paga a plazos tu tratamiento en cómodas mensualidades.
  • Domicilia tus cuotas para mayor comodidad.
  • Aceptamos el pago tarjeta de crédito.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(4 votos, media: 3,75 sobre 5)
Loading...Loading...

¿En qué podemos ayudarte? Rellena el siguiente formulario

Rellenar el teléfono sin espacios
Elige un tratamiento por favor.
Entre las:
Y las:
Debes aceptar la política de privacidad
*Revisa los campos con errores

¿No te gustan los formularios? Llámanos al 91 768 18 12

Un momento, el formulario se está enviando...